Somos

 

Percusión y Danza para la discapacidad
Punto Encuentro nace y se desarrolla desde hace 8 años en el sur de la ciudad, en un espacio cedido en comodato por la Casa del niño ubicada en B° Punta Mogotes espacio que depende de la administración del Hospital Materno Infantil.
En nuestra comunidad, la ausencia de diferentes oportunidades y ante la realidad de la discapacidad, la inclusión y la calidad de vida de adolescentes adultos con discapacidad a través de la educación por el arte, es que nace Punto Encuentro.
Durante 5 años el grupo a realizado presentaciones en diferentes ámbitos mencionados (estatales y privados), con su espectáculo “La magia de los tambores”, gestionados por la organización. Trabajaremos en espacios ya conocidos y adjudicados por el Municipio de Gral Pueyrredón.
 

Mar del Plata es una ciudad referencial turística por excelencia en nuestro país, en donde confluyen socialmente su población permanente con aquellos que nos visitan y su situación económica no es óptima, por lo que el turismo es una de sus principales industrias. 
Culturalmente es muy rica desde diferentes ámbitos y artes. Posee espacios públicos puntuales como amplias plazas, playas, calles peatonales y museos históricos- culturales posibles de ser usados a tal fin y reconocidos públicamente.
 




    Comentarios

    Entradas más populares de este blog